viernes, 28 de agosto de 2009

jueves, 13 de agosto de 2009

Invitación a Misa

Se invita a la misa con motivo del 67 onomástico y Bodas de Oro Mercedarias del Ing. Roberto Morales Morales, que se realizará el domingo 06 de setiembre del presente a partir de las 11:00 a.m en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima en la ciudad de Huacho.

UNI, 5 años después

El 04 de agosto del 2009 se cumplió 5 años de la gestión rectoral que inició el Ing. Roberto Morales como rector electo, sin embargo no concluyó su mandato debido a su fallecimiento en enero del 2008.
Por ello hemos creído conveniente crear este espacio en internet en memoria a la labor realizada por el Ing. Roberto Morales junto al equipo de profesionales que convocó.
Su paso por la UNI se inició como alumno, luego como egresado, y posteriormente como docente y autoridad, llegando a ser decano FIC, vicerrector académico y rector.
Esta labor de cerca de 45 años en pro de la UNI tuvo su punto más álgido en su gesitón rectoral que fue interrumpida por su fallecimiento dejándo importantes logros en el marco de su Plan de Acción UNI 2004 - 2009, lamentablemente dos grandes proyectos quedaron pendientes: "La construcción de la Nueva Biblioteca Central y la Creación de la Escuela de Posgrado".