domingo, 13 de septiembre de 2009

HOMBRES QUE HACEN HISTORIA

La ciudad de Huacho, capital de la Provincia de Huaura, situada a 150 kilometros al norte de Lima, tuvo el privilegio de acunar el nacimiento de dos prominentes hombres que han dado prestigio al Perú.
Se trata de los hermanos mellizos Roberto y Oswaldo Morales Morales.
Ambos egresados del Colegio “Nuestra Señora de La Merced” de Huacho y de la Universidad Nacional de Ingeniería, con el título de Ingenieros Civiles, hijos de los señores Ismael Javier Morales Manrique y Rosa Otilia Morales Vizcarra. Se completó la alegría de este hogar, con la presencia de Rosa Maria Morales Morales.
Roberto, de estado civil soltero, no formó familia por dedicarse con todas sus potencialidades a su profesión y a su fructífera labor en bien de la juventud peruana, a la que dedicó toda su vida.
Por su parte Oswaldo, formó su hogar con Carmen Edelmira Tristán Loaiza, son padres de Oswaldo, Roberto y Gustavo Morales Tristán.
Oswaldo Morales Tristán, de profesión abogado, es Doctor en Estudios Internacionales en la Graduate School of Asia – Pacific Studies de la Universidad de Waseda, Tokio – Japón, profesor auxiliar del área de administración en la Escuela de Post Grado de la Universidad ESAN; Magíster en Administración en la Universidad ESAN, y además estudió dos maestrías: Economía y Regulación de Servicios Públicos, en la Universidad de Barcelona, España, y Derecho Empresarial en la Universidad de Lima. Por su parte, Roberto Morales Tristán, de profesión arquitecto, es Gerente de Pirkka Desarrolladora de Proyectos; ha sido Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas. Ha realizado estudios de Post grado, Pade de Administración, en la Universidad ESAN; Primer Puesto en su categoría de la XII Bienal Nacional de Arquitectura, con el Proyecto “Nueva Sede del Programa Magíster” de la Universidad ESAN. Gustavo Morales Tristán, de profesión ingeniero civil, Director de Oswaldo & Roberto Morales, Contratistas Generales S.A.C. Ha realizado estudios de Post Grado, en Estructuras en la Universidad Nacional de Ingeniería, Estudios de Soldadura Estructural en la Pontificia Universidad Católica del Perú, y el Pade de Negocios Inmobiliarios en la Universidad ESAN.

Tomado del libro: Ingeniero Robero Morales Morales - Past Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería

1 comentario:

  1. Previo saludo, me encuentro ampliamente feliz al trabajar en esta gran empresa estoy laborando en la obra “cala del mar” queda al sur de lima es una playa muy linda La empresa es muy respetuosa con la ley laboral y buen trato a sus trabajadores yo trabajo en esta obra soy ayudante mi nombre es Américo de la cruz

    ResponderEliminar