domingo, 24 de mayo de 2009

Visita a Pallasca

El 02 de setiembre de 2007, el Ing. Roberto Morales hizo un úlitmo viaje a uno de los pueblos alejados de las provincias del Perú, en este caso Pallasca en Ancash, llevando en su calidad de rector de la UNI, telecentros rurales, tras haber logrado a fines de 2006 que el gobierno transfiriera INICTEL a la UNI.
Este apoyo permitiría a las localidades de Shindoi, Llaymucha, Paccha y Cucullbamba contar con computadoras con acceso a internet.
El Ing. Morales a su retorno manifestó que lo
emocionó gratamente oir un coro de niños y niñas cantando el hinno de la UNI y alzando la bandera de la misma como una muestra de agradecimiento, a lo cual el Ing. Morales replicó: ... en mi gestión como rector de la UNI se ha creado una nueva modalidad de ingreso mediante concurso nacional escolar descentralizado. Estoy seguro que muy pronto mediante esa modalidad la UNI va tener más ingenieros, científicos y arquitectos nacidos en Pallasca y de otras provincias del Perú.

1 comentario:

  1. Siempre recordaré al Ing. Roberto Morales como una persona de grandes cualidades de liderazgo que supo dirigir organizaciones con un elevado nivel académico y con valores muy superiores.

    ResponderEliminar